Murcia

Los vecinos de Algezares disfrutarán de una nueva zona multideportiva

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto y pliego de cláusulas para la contratación de las obras de construcción de pistas deportivas y zona de skate en Algezares, por un importe de 301.455 euros y un plazo de ejecución de 8 meses. Forma parte del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías coordinado por la Concejalía de Pedanías, Participación y Descentralización, que dirige Marco Antonio Fernández.

El objetivo es la ejecución de una zona multideportiva en una parcela municipal de 2.900 metros cuadrados, donde se construirá un campo de fútbol de césped artificial, con una dimensión de 47 x 25 metros, que cumplirá los requisitos para ser homologado por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). Contará con cerramientos exteriores y preinstalaciones de electricidad y agua puesto que se prevé la construcción de vestuarios y cantidad en una fase posterior.

También está previsto un skate park con diferentes rampas de hormigón pulido, formando una isla central que permiten efectuar diferentes recorridos y movimientos y una pista de mini - basket, anexa a la zona skate.