Galerí­a Multimedia

Detenidos dos hermanos por el secuestro y la agresión a un vecino de Blanca

Detenidos dos hermanos por el secuestro y la agresión a un vecino de Blanca

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación para esclarecer el supuesto secuestro de un vecino de Blanca, que resultó con lesiones graves después de ser agredido por sus captores, que se ha saldado con la detención y puesta a disposición judicial de dos personas como presuntas autoras de los delitos de detención ilegal, lesiones graves, vejaciones, amenazas, así como de cultivo y elaboración de droga.

En una finca de Abarán, donde fue retenido durante más de seis horas, se han incautado de 137 plantas de marihuana, una pistola detonadora, cartuchería metálica, material para el cultivo de la droga, así como prendas de vestir y restos biológicos, supuestamente de la víctima.

La investigación se inició después de que un vecino de Blanca denunciase ante la Benemérita que había sido retenido por varios individuos en una casa de campo del término municipal de Abarán, donde lo maniataron, amenazaron y golpearon hasta que perdió el conocimiento.

La Guardia Civil recabó la información necesaria lo que permitió identificar a dos hermanos, vecinos del municipio y relacionados familiarmente con la finca donde se produjeron los hechos.

Comentarios