Galerí­a Multimedia

Desmantelan un punto de venta de droga al menudeo en el barrio Espíritu Santo de Espinardo

Más de 30 agentes de la Policía Nacional intervinieron este martes en una operación destinada a desmantelar un punto de venta de droga al menudeo en el barrio murciano de Espíritu Santo (Espinardo), informaron fuentes policiales.

El dispositivo dirigido por el grupo de estupefacientes culminó en la tarde ayer con la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. 

Los agentes habían concretado la existencia de dos viviendas conectadas entre sí a través de un patio y una terraza y las investigaciones apuntaban a que desde estos inmuebles se podría estar distribuyendo droga.

Con esta información en poder de la policía se estableció un operativo simultáneo en ambas viviendas. 

Las dos entradas y registros llevadas a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad y dirigidas por la Brigada de Policía Judicial permitieron culminar la operación antidroga con dos detenciones y la incautación de 700 gramos de marihuana. 

Además, los agentes intervinieron dos pistolas detonadoras con munición, tres balanzas de precisión, anotaciones relacionadas con el tráfico de estupefacientes y 9.000 euros en efectivo.