Galerí­a Multimedia

“Circlassica”, una historia de Emilio Aragón, llega a Cartagena

Después del éxito conseguido en Madrid con 185.000 espectadores, el espectáculo “Circlassica” dirigido por Emilio Aragón, se podrá ver en el Teatro Circo de Cartagena del 23 al 26 de enero.

 

De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con “Circlassica” al 250 aniversario del circo moderno y a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando, y en definitiva, haciendo felices a los demás.

 

“Circlassica” nos traslada al corazón del circo y al mágico mundo de Nim y Margot. Nim, un joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar, sueña y suspira por el corazón de Margot, la bailarina, y va a hacer todo por enamorar a su amada. Personajes inspirados en dos artistas referentes del circo, Gabriel Aragón (España 1830-1915), más conocido como Pepino o El Gran Pepino, creador de la escuela de los payasos musicales y Virginia Foureaux (Suecia, c.1850- 1930) "ecuyere" o acróbata ecuestre; juntos iniciaron, la más famosa dinastía de payasos españoles: la popular Familia Aragón.