Galerí­a Multimedia

Cae un punto de venta de droga en Pozo Estrecho con cerca de 800 dosis de cocaína

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado la operación ‘Nowsi’, una investigación establecida para perseguir el tráfico de drogas, que se ha saldado con la desarticulación de un activo punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo establecido en  una finca de Pozo Estrecho-Cartagena y con la detención de dos personas como presuntas autoras de los delitos de tráfico de droga y tenencia ilícita de armas.

El registro efectuado en la vivienda se ha saldado con la incautación de 800 dosis de cocaína, varias pastillas de éxtasis, básculas de precisión y útiles para su dosificación y venta, cerca de 17.000 euros, una pistola del calibre 9 mm. corto y munición.

La operación se inició el pasado mes de septiembre, cuando los investigadores fueron alertados de que un elevado número de personas accedían o permanecían en las inmediaciones de un inmueble ubicado en la pedanía cartagenera de Pozo Estrecho, para adquirir sustancias estupefacientes.

Los primeros pasos de la investigación permitieron verificar que se trataba de una finca de difícil acceso, formada por varias edificaciones en una gran extensión de terreno, donde, al parecer, residían dos individuos.