Cultura y Ocio

Una luna llena ilumina el cartel de la XI edición de la Noche de los Museos

Una luna llena ilumina el cartel de la XI edición de la Noche de los Museos

La Noche de los Museos de Cartagena cuenta con un nuevo cartel para su undécima edición, que se celebra el 18 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos. Este evento, referente cultural en nuestra región, busca cada año una imagen capaz de representar este día cultural y mágico.

El diseño del cartel elegido ha sido realizado por el director creativo de Creactiva Publicidad, Alfonso Navarro Berlanga, autor, también, de la imagen que representó la edición anterior. Según el autor del cartel, “hay tres elementos que componen el cartel. El primer elemento y como protagonista es la ciudad de Cartagena, representado por el sky line de la ciudad, el segundo, un aspecto visual, representado por un ojo con una gran descarga eléctrica como elemento que pretende comunicar la energía de esta día, y el tercer y último, la noche como elemento vertebrado, representado por una luna llena”. Además, ha añadido que la fusión de estos elementos hacen que el cartel sea “una explosión visual muy atractiva” como si se tratará de una especie de Big Bang.

El concejal de Juventud, David Martínez, ha afirmado que esta propuesta es “sugerente que nos hace conectar con esta noche mágica”.

Comentarios