Empresas

TK Cloud, el primer hosting-cloud español (y murciano) autosuficiente

TK Cloud, el primer hosting-cloud español (y murciano) autosuficiente
TkCloud
TkCloud

La empresa murciana TK Analytics ha desarrollado, TK Cloud, el primer hosting cloud autosuficiente español con sistemas de seguridad avanzados, IP's españolas asequible para todos los públicos y con soporte online de expertos las 24 horas al día los siete días de la semana.

TK Cloud viene a simplificar y ofrecer un servicio seguro, rápido y de calidad, tanto para autónomos, empresas, desarrolladores o webmasters. Y es el primer hosting-cloud autosuficiente con los mayores sistemas de ciberseguridad como Anti-Spam, Anti-Hackeo, Firewall, Emails encriptados con trazabilidad en blockchain y por supuesto siempre utilizando discos SSD NVMe ultra-rápidos.

TK Analytics, siempre a la vanguardia de la ciberseguridad, ha dotado a los servidores de TK Cloud de unas medidas de seguridad mucho más avanzadas que su competencia, lo que garantiza un servicio estable y de confianza. Medidas como sistema Anti-DDoS, que evita que los ciberdelincuentes colapsen las páginas o TK DKIM y SPAM Killer, encriptando así los emails enviados y consiguiendo su trazabilidad con tecnología blockchain.

Además filtra los mensajes relevantes únicamente para omitir los tediosos SPAM y, a diferencia de otras proveedores de servicios en la nube, TK Cloud no limita el rendimiento de sus hostings por exceso de consumo. De igual manera, gracias a su Firewall & WAF, su infraestructura y las páginas de sus clientes están protegidas por sus más altas medidas de seguridad.

Servicios

La intención de TK Cloud ha sido la de aunar todos los servicios que pueden demandar las empresas, los desarrolladores o los webmasters, pero con un fuerte incremento en ciberseguridad, una atención personalizada todos los días y a cualquier hora, y sin dejar de ser competitivos, porque como explica el CEO de TK Analytics, Roberto Lifante, la intención siempre ha sido “democratizar la ciberseguridad”.

Así, ofrece un Hosting Cloud SSD que, gracias al uso de discos duros SSD NVMe, ofrecen una transferencia rápida que mejora la carga de la web de sus clientes. Además, todos sus servidores hacen uso de IPs españolas, “mejores para el posicionamiento web y en ocasiones necesarias por requisitos del proyecto”, añade Lifante.

Por otro lado, su servicio de hosting personalizado a medida está pensando para conseguir amoldar las necesidades de cada proyecto a su infraestructura. De esa forma, ofrecen un servicio flexible y único. Además, ofrecen servicios de Hosting optimizados para NodeJS, WordPress o Prestashop que permiten obtener el mejor rendimiento gracias a su caché Litespeed, sus plugins de optimización y los discos duros SSD NVMe.

Del mismo modo, su gama de Servidores Dedicados poseen discos duros SSD NVMe de alta velocidad; ofrecen servicios de Hosting para aplicaciones basadas en NodeJS; un Hosting E- Commerce optimizados para tiendas online y una nube privada.

Por último, el CEO de TK Analytics explica que también gestionan la migración de la infraestructura de las empresas a TK Cloud, ya que en sus planes, esas migraciones están incluidas.

TK Cloud, el primer hosting-cloud español (y murciano) autosuficiente