Cultura y Ocio

Regresa 'Música y Vino' a Cehegín

En esta primera actividad se contará con un recital Lírico a cargo de dos cehegineros, el tenor Juan Ibernón y el pianista Antonio A. González.
Regresa 'Música y Vino' a Cehegín
Comienza la temporada de la exitosa iniciativa  “Música y Vino”.
Comienza la temporada de la exitosa iniciativa “Música y Vino”.

La Escuela del Vino acogerá el sábado, 25  de enero, una nueva actividad del ciclo  “Música y Vino”, la primera de esta temporada, después del gran éxito obtenido el pasado año y que llevó, en muchas ocasiones, a colgar el cartel de “No hay billetes” en muchas de ellas. Este ciclo, como el anterior, nos acercará, una vez al mes,  a nuestro patrimonio histórico y vinícola a la vez de reivindicar los valores artísticos.  

Recordamos que ésta es una actividad realizada  por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín, que dirige María Dolores Agudo Valdés, la cual está inscrita dentro de la Ruta del Vino de Bullas. También es organizadora de este evento la Asociación Tierra Adentro.  

Diferentes degustaciones y música variada, que irá desde el rock acústico a la música celta, de lo lírico al flamenco, del country al jazz, es el programa que hay preparado para todo un año y del que se informará puntualmente.  

En esta primera actividad se contará con un recital Lírico a cargo de dos cehegineros, el tenor Juan Ibernón y el pianista Antonio A. González.  Será a las 20:30 horas del día indicado y el precio es de 12 euros.

cartel temporada musica y vino 2020

Regresa 'Música y Vino' a Cehegín