Región

El PP no hará campaña electoral en la Región durante la Semana Santa

Los actos de campaña se celebrarán sin interferencias en los desfiles y actos pasionales.

El PP no hará campaña electoral en la Región durante la Semana Santa
PP
Junta Directiva Nacional.

El presidente del Partido Popular en la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha anunciado que el PP no celebrará actos electorales en la Región de Murcia durante la Semana Santa en claro respeto a una de nuestras tradiciones más apreciadas. De esta manera, los actos de campaña se celebrarán sin interferencias en los desfiles y actos pasionales que tienen gran presencia y cuentan con una gran adhesión popular, en los distintos municipios de la Región de Murcia.

López Miras ha asistido esta mañana a la reunión de la Junta Directiva Nacional, celebrada en Madrid, donde ha remarcado que “hoy damos el pistoletazo de salida para el que Partido Popular vuelva a La Moncloa, para que los españoles se preocupen de lo verdaderamente importante, como es la bajada de impuestos, la libertad educativa, la protección de la familia y la unidad de España”. Para el presidente de los ‘populares’ en la Región, “hoy comienza un tiempo de ilusión, se abre un tiempo de esperanza”, y ha añadido que ha llegado el momento de que “en el día a día de nuestro país, los protagonistas sean los españoles y no los separatistas catalanes”.

Para López Miras, “Pedro Sánchez tiene los días contados y, por fin, vamos a acabar con una pesadilla que ha durado demasiado tiempo”. Así, ha añadido en referencia a la gestión del Gobierno socialista de Pedro Sánchez que han sido “ocho meses de inestabilidad, desaceleración económica y en los que el futuro de los españoles se ha puesto en manos de cuatro presuntos delincuentes”.

El PP no hará campaña electoral en la Región durante la Semana Santa