Imprimir

La Policía desaloja a los taxistas de la Castellana que se trasladan a la sede del PP

Redacción / Agencias | 28 de enero de 2019

Desalojo de los taxistas en la Castellana. Agencias
Desalojo de los taxistas en la Castellana. Agencias

Protestan en la calle Génova por la gestión del presidente popular de la Comunidad de Madrid

La Policía ha desalojado a unos 2.000 taxistas concentrados en el madrileño Paseo de la Castellana a lo largo de dos kilómetros, desde la plaza de Colón hasta la glorieta de Gregorio Marañón. Los manifestantes llegan a su octavo día de huelga indefinida, en protesta por la regulación de los VTC (vehículos de transporte con conductor).

Los taxistas se han retirado con lentitud, con el sonido del cláxon, antes de continuar con las protestas en la calle Génova donde se manifiestan a pie ante la sede del PP para protestar por la gestión del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

El proceso de desalojar a los taxistas de la Castellana ha durado más de tres horas ya que los taxis colapsaban dos kilómetros de vía y se ha producido algún encontronazo con los agentes pero sin incidentes reseñables, según informa TVE.

Varias grúas se han llevado algunos vehículos en la zona de Gregorio Marañón y en todo momento los agentes han garantizado el paso en los cruces de la principal arteria de la capital. Los taxistas barajan realizar una marcha lenta por la ciudad y amenazan con "petar Madrid". A la protesta se suman huelguistas de otras comunidades autónomas como 1.500 taxistas procedentes de Andalucía.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/policia-desaloja-taxistas-castellana-trasladan-sede-pp/20190128120908104442.html


© 2020 diarioSí.com

DiarioSí © 2020  – Todos los derechos reservados  

Aviso Legal