Región

Murcia acogerá en 2020 los I Premios Nacionales de Blockchain

Distinguirán a la  persona más influyente, el mejor proyecto y la mejor startup de Blockchain de 2019.

Murcia acogerá en 2020 los I Premios Nacionales de Blockchain
el-vii-meet-up-block-beers-fue-todo-un-exito-img-1[1]

La Región de Murcia acogerá el próximo año 2020 los I Premios Nacionales de Blockchain, que buscan reconocer la labor de personas, empresas e instituciones que hayan fomentado, difundido y desarrollado proyectos innovadores.

Así, estos premios, creados por la Asociación de Blockchain y Criptomonedas de la Región de Murcia (https://blockchainmurcia.org) , distinguirán a la 'Persona más influyente', el 'Mejor Proyecto' y la 'Mejor Startup' de 2019.

El anuncio de este evento internacional se ha hecho en el marco de un meetup, el VII Block&Beers llevado a cabo en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEIM), en donde se abordó 'El futuro del Blockchain en la Región de Murcia'.

Un evento que contó con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM), a través del Instituto de Fomento (INFO), así como del CEEIM o la UE, y con el patrocinio de Neting (https://neting.app) y la agencia murciana 2 Veces Marketing (https://dosvecesmarketing.com).

A través de las ponencias e intervenciones de expertos de las asociaciones AmurBit, Blockhain Lorca y Blockchain Murcia, se analizó cómo va a cambiar el mundo con la cadena de bloques, se habló de programación en Blockchain y se anunció la convocatoria de los I Premios Nacionales de Blockchain 2019.

El meetup, que fue inaugurado por el director general de Estrategia y Transformación Digital, Joaquín Gómez, finalizó como viene siendo habitual en los 'Block&Beers', compartiendo dudas, propuestas e inquietudes tecnológicas compartiendo una cerveza.

Murcia acogerá en 2020 los I Premios Nacionales de Blockchain