Imprimir

López Miras: «El PP de Casado es garantía de desbloqueo»

Redacción / Agencias | 26 de octubre de 2019

López Miras asegura que las comunidades autónomas gobernadas por el PP han protagonizado el desbloqueo y “son ejemplo de estabilidad”.
López Miras asegura que las comunidades autónomas gobernadas por el PP han protagonizado el desbloqueo y “son ejemplo de estabilidad”.

«En la Región de Murcia eliminamos el Impuesto de Sucesiones y lucharemos para que todos los murcianos sigan ahorrándoselo, a pesar de que Pedro Sánchez quiera volver a imponerlo».

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, que interviene hoy en la XXIV Interparlamentaria Popular, ha asegurado que “las comunidades autónomas gobernadas por el PP hemos protagonizado el desbloqueo” y “eso es lo que ofrece Pablo Casado y el Partido Popular; desbloquear la situación y evitar que haya unas quintas elecciones”.

Al hilo, López Miras ha recordado que “la Región de Murcia es el ejemplo de ese desbloqueo tan importante que necesita el país; hemos conseguido alcanzar un gobierno de estabilidad, garantizando la bajada de impuestos, la libertad en la educación, demostrando así que lo que necesita España es al Partido Popular”.

“Nuestro partido es garantía de estabilidad y con el PP a las familias le va a ir mejor; vamos a bajar impuestos como se ha hecho en la Región de Murcia eliminando el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, a pesar de que Pedro Sánchez venga ahora a imponernos de nuevo este impuesto”, ha recalcado López Miras en el marco de su intervención junto con los presidentes del PP de Madrid, Andalucía, Castilla y León y Galicia, y el secretario general del partido y cabeza de lista al Congreso por la Región de Murcia, Teodoro García Egea.

En este sentido, el líder ‘popular’ ha recalcado que “nuestro partido trabaja para las personas, ellos son nuestra única prioridad, ya que en el ADN del PP está la rebaja de impuestos” y “vamos a trabajar para preparar al país para que, si viene una crisis, afecte mucho menos que afectó en el pasado cuando gobernaba el Partido Socialista”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/lopez-miras-pp-casado-es-garantia-desbloqueo/20191026180516108197.html


© 2019 diarioSí.com

© DiarioSí  – Todos los derechos reservados  

Aviso Legal