Imprimir

La Ley de Protección Integral del Mar Menor se aprobará el próximo miércoles 22

Redacción / Agencias | 14 de julio de 2020

La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional de Murcia ha ordenado este martes para el pleno del próximo miércoles 22 el debate de los proyectos de ley de Protección Integral del Mar Menor y de Mitigación del Impacto Socioeconómico de la Covid-19 en las áreas de vivienda e infraestructuras.

El martes 21, la ponencia de la Comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua realizará trabajos del de mitigación pero para el área de medioambiente y el viernes 24 debatirá las enmiendas.

Se han aprobado cuatro comparecencias para la Comisión de Reactivación Socioeconómica posCovid-19: el jueves 23 del rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y del presidente del Consejo de Juventud de esa región, Raúl Puche, y el lunes 21, del director general de la empresa Marnys, Roberto Martínez, y de la gestora cultural Cristina Guirao.

Para el pleno de este miércoles 15 se han adelantado las preguntas para los consejeros de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, y de Salud, Manuel Villegas, porque tienen reunión con los respectivos ministros del ramo, Luis Planas y Salvador Illa.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/ley-proteccion-integral-mar-menor-aprobara-proximo-miercoles-22/20200714200521112089.html


© 2020 diarioSí.com

DiarioSí © 2020  – Todos los derechos reservados  

Aviso Legal