Imprimir

José Vélez llega a la Delegación del Gobierno con críticas por estar imputado

Redacción / Agencias | 14 de febrero de 2020

El nuevo delegado del Gobierno, José Vélez (izquierda), junto a su predecesor, el también socialista Francisco Jiménez.
El nuevo delegado del Gobierno, José Vélez (izquierda), junto a su predecesor, el también socialista Francisco Jiménez.

Vox se suma a las críticas del PP por el nombramiento de José Vélez como Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, imputado por prevaricación y malversación de fondos públicos.

Vox se ha sumado al PP en su "rechazo" e "indignación" por el nombramiento del alcalde de Calasparra, José Vélez, imputado por prevaricación y malversación de fondos públicos, como nuevo delegado del Gobierno central en la región murciana.

Lo ha expresado este jueves su portavoz en la Asamblea Regional de Murcia, Juan José Liarte, en rueda de prensa, donde ha reprochado al líder del PSRM, Diego Conesa, que haya hablado de regeneración política en otras ocasiones y sin embargo sea "sumiso" y esté "sin decir nada" ante el nombramiento de una persona investigada en un proceso judicial por corrupción.

"¿Tan difícil, tan imposible era encontrar entre las filas del PSOE a una sola persona que no tuviera causas pendientes con la justicia?", se ha preguntado.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/jose-velez-llega-delegacion-criticas-estar-imputado/20200214094053110063.html


© 2020 diarioSí.com

© DiarioSí  – Todos los derechos reservados  

Aviso Legal