Sucesos

Herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en RM-15

Herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en RM-15

Servicios Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario al conductor de un turismo, cuyos datos personales no han trascendido, que ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la RM-15, carretera de Caravaca de la Cruz sentido Murcia, a la altura del km 3, término municipal de Murcia.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, a las 5.31 horas, alertaba del accidente en el que se ha visto implicado un solo turismo. A consecuencia del accidente el conductor ha salido despedido del vehículo quedando herido e inconsciente. Inmediatamente se ha desplazado a la zona una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

El facultativo de la UME ha solicitado, una vez que ha atendido y estabilizado al herido, que se avisara a la puerta de urgencias del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de su llegada con un hombre herido grave. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

Herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en RM-15