Imprimir

Doce detenidos en una operación contra el 1-O en la Generalitat

Redacción / Agencias | 20 de septiembre de 2017

Entre los detenidos está el 'número dos' de Junqueras en Economía.

La Guardia Civil ha arrestado este miércoles a doce personas, entre ellas varios cargos del Govern, y ha realizado varios registros en sedes de la Generalitat, en el marco del operativo desplegado para impedir la celebración del referéndum del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional.

Entre los detenidos se encuentra el secretario general de Economía de la Generalitat de Cataluña y 'número dos' del vicepresidente Oriol Junqueras, Josep Maria Jové; el secretario de Hacienda, Lluís Salvadó; el responsable del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CCTI), Josué Sallent Rivas, y el responsable de la Oficina de Asuntos Sociales, Xavier Puig Farré.

La Guardia Civil ha desplegado este miércoles por la mañana un amplio dispositivo con registros en la Consellería de Economía y en la sede del Institut Català de Finances (ICF). También ha acudido a la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espana/doce-detenidos-en-una-operacion-contra-el-1o-en-la-generalitat/20170920104002072176.html


© 2020 diarioSí.com

DiarioSí © 2020  – Todos los derechos reservados  

Aviso Legal