Imprimir

A disposición judicial los tres turistas detenidos por la violación de una joven en Mallorca

Redacción / Agencias | 06 de julio de 2019

Uno de los hombres acusados de violar a un turista en Cala Ratjada, Mallorca. Agencias.
Uno de los hombres acusados de violar a un turista en Cala Ratjada, Mallorca. Agencias.

Los jóvenes, de nacionalidad alemana, fueron arrestados en el aeropuerto cuando se disponían a regresar a su país.

Los cuatro detenidos por la violación de una joven turista alemana en Cala Rajada (Mallorca), han pasado este sábado a disposición judicial en los juzgados de Vía Alemania de Palma.

El pasado jueves tres de los detenidos fueron interceptados en el aeropuerto de Palma cuando estaban a punto de coger un avión rumbo a Alemania, junto a otro hombre que fue puesto en libertad tras determinarse que no tenía vinculación con el caso. A ellos, se sumó otro detenido posteriormente durante la investigación, según ha informado la Guardia Civil.

De acuerdo con información recabada, avanzada la noche, una joven alemana y su amiga habían entablado conversación con un grupo de compatriotas en un local de copas de la zona turística. Una de ellas, aceptó la invitación de uno de los hombres y le acompañó a la habitación del hotel de él, donde se encontró con otro amigo y ambos, según la denuncia, la habrían forzado a mantener relaciones sexuales.

Tras este episodio de violencia sexual, la mujer abandonó el hotel e interpuso una denuncia por violación. La Guardia Civil interrogó a los detenidos a una decena de testigos para determinar cuáles participaron directamente en la agresión y aún se están investigando los hechos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/disposicion-judicial-turistas-detenidos-violacion-joven-mallorca/20190706145612106549.html


© 2019 diarioSí.com

© DiarioSí  – Todos los derechos reservados  

Aviso Legal