Imprimir

Detienen en Murcia a un prófugo de la justicia conduciendo bebido

Redacción / Agencias | 03 de febrero de 2020

Vehículo en el que viajaba el ahor arrestado, que tenía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.
Vehículo en el que viajaba el ahor arrestado, que tenía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.
El ahora arrestado tenía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.
Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido en la madrugada de este lunes a un hombre que cometió varias infracciones mientras conducía un turismo por la pedanía de Puente Tocinos, dando positivo en el control de alcoholemia y pesando sobre él una orden de detención e ingreso en prisión.

En un comunicado, este cuerpo de seguridad ha señalado que el conductor fue interceptado por los agentes tras comprobar que había invadido el sentido contrario de la vía, comprobando posteriormente que superaba los niveles máximos de alcohol, carecía de permiso de conducir y tenía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Por otra parte, Policía Local denunció el pasado fin de semana a seis aparcacoches ilegales que actuaban en la ciudad, mientras que la Patrulla Ecológica y unidades de descentralización denunciaron a los autores de seis quemas de restos de poda. 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/murcia/detienen-murcia-profugo-justicia-conduciendo-bebido/20200203184506109953.html


© 2020 diarioSí.com

© DiarioSí  – Todos los derechos reservados  

Aviso Legal