Cultura

WARM UP Estrella de Levante 2019 desvela horarios

Además, Perro y La Tribu29 se suman a la programación gratuita de Somos Murcia.

WARM UP Estrella de Levante 2019 desvela horarios
31944619_2121869031432263_123372480311066624_o

Tras desvelar la semana pasada los nombres que cerraban el cartel del festival, WARM UP Estrella de Levante presenta hoy los horarios de su tercera edición. Se trata de una programación diseñada específicamente con el objetivo de crecer en intensidad conforme transcurra cada noche. 

Desde el pop de Zahara o Alondra Bentley a primera hora de la tarde, la organización de #WARMUP2019 ha apostado por avanzar conforme avance la noche hacia el indie bailable de Two Door Cinema Club o el rock clásico de Noel Gallagher´s High Flying Birds, los estribillos de Second o Vetusta Morla hasta finalizar con cierres electrónicos a cargo de 2manydjs o Tiga. 

En el caso de Esc_, la programación apostará por la música de club de primera calidad con actuaciones desde las 21:30. Allí tendrán lugar las sesiones de algunos de los DJs y productores más importantes y elegantes de la escena house y techno nacional e internacional, como es el caso de Red Axes o Tama Sumo.

En paralelo a los dos escenarios principales (Estrella de Levante y WARM), otros dos ofrecerán una programación alternativa en base a unos criterios de calidad y diversidad musical. Así, el Escenario UP acogerá los directos de los artistas más singulares y las apuestas del futuro del festival -Marcelo Criminal, The Sound Of Arrows, Cariño o Putochinomaricón-, mientras que en el WARM UP Dancefloor sonará la música más bailable con sesiones de DJs -El Cuerpo del Disco, Julio Ródenas, Carrie Palmer - y los lives de proyectos como Baiuca o Catnapp. 

Pero esto no es todo, WARM UP anuncia hoy dos nuevos nombres que se suman a la programación gratuita de “Somos Murcia”, que tendrá lugar del 29 de abril al 5 de mayo. Dos bandas murcianas -Perro y La Tribu29- que se unen a las ya anunciadas dentro del programa Somos Música. Los primeros estarán presentando su último disco, “Trópico Lumpen”, en la Sala REM el jueves 2 de mayo -apertura de puertas a las 00.00-. Los segundos, por su parte, actuarán el mismo día en la Sala Revólver a partir de las 23:30. Ambos conciertos serán completamente gratuitos. 

Faltan apenas 22 días para que el Recinto La Fica abra de nuevo sus puertas. Será el viernes 3 de mayo a las 18:00 y finalizará la madrugada del domingo. El primer gran festival de la temporada está a punto de comenzar.

WARM UP Estrella de Levante 2019 desvela horarios