Imprimir

Aprueban una lista de espera de técnico de Empleo y otra de Ingeniero Informático

Redacción / Agencias | 31 de enero de 2020

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy dos convocatorias de oposición para la selección de personal de dichas especialidades.

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy las convocatorias de oposición para la creación de dos listas de espera, una de Técnico Auxiliar de Empleo y Desarrollo Local y otra de Ingeniero Informático.

Las comunicaciones a las convocatorias se expondrán en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia (https://sede.murcia.es/tablon-anuncios) sin perjuicio de la utilización de otros medios de difusión municipal.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Para la participación en esta convocatoria se definirá el correspondiente procedimiento en la Sede Electrónica de este Excmo. Ayuntamiento (https://sede.murcia.es/areas?idCategoria=10007 - área "Educación, Formación y Empleo", [Procesos Selectivos]), con toda la información sobre el mismo.

Expirado el plazo de presentación de instancias se dictará resolución declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, que se expondrá en el citado tablón de anuncios donde se indicará la subsanación que se concede a los excluidos y aquellas personas que no figuren en la lista de admitidos ni de excluidos.

Ambos procesos selectivos contarán de una fase de oposición en la que los aspirantes tendrán que superar un test, que será de 60 preguntas, en el caso de Técnico Auxiliar de Empleo y Desarrollo Local, y de 80 preguntas para la convocatoria de Ingeniero Informático.

Tras la prueba, se constituirán dos listas de espera para cada una de las convocatorias, ordenada descendentemente por la calificación definitiva obtenida de todos los candidatos que hayan superado la fase de oposición.

Dichas listas serán utilizadas para la cobertura de Técnico Auxiliar de Empleo y Desarrollo Local como la de Ingeniero Informático, en la plantilla de personal funcionario que pueda necesitar la Administración y mantendrá su vigencia en tanto en cuanto no sea sustituida por la generada de la convocatoria de oferta de empleo de la plaza en cuestión.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/murcia/crean-lista-espera-tecnico-empleo-otra-ingeniero-informatico/20200131133124109846.html


© 2020 diarioSí.com

© DiarioSí  – Todos los derechos reservados  

Aviso Legal