Cartagena

Más de 700 sanitarios se vacunarán esta semana en el pabellón de Cabezo Beaza

El Ayuntamiento ya puso a disposición de Sanidad este mismo pabellón en enero para administrar la primera dosis.
Más de 700 sanitarios se vacunarán esta semana en el pabellón de Cabezo Beaza
Preparativos para la vacunación en el Polígono Cabezo Beaza
Preparativos para la vacunación en el Polígono Cabezo Beaza.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha preparado el pabellón de deportes del polígono Cabezo Beaza para la vacunación de 700 sanitarios durante este jueves y viernes, informaron fuentes municipales en un comunicado.

En concreto, el Consistorio ha habilitado red WiFi abierta para mejorar las condiciones de espera de las personas que serán vacunadas, así como conexiones a Internet para los profesionales de Salud que controlarán el procedimiento.

El Ayuntamiento ya puso a disposición del Área II de Salud este mismo pabellón el pasado 21 de enero para la vacunación de 500 sanitarios en su primera dosis. Dadas sus dimensiones, el espacio permite mantener las distancias de seguridad y garantiza una correcta ventilación, además de disponer de amplias zonas de aparcamiento.

Asimismo, personal de los departamentos de Prevención de Riesgos Laborales, Policía Local y Protección Civil y de los servicios médicos municipales colaborarán con la instalación de material y la organización del espacio, aunque de la vacunación propiamente dicha se ocupa el personal sanitario del Área II de Salud.

Más de 700 sanitarios se vacunarán esta semana en el pabellón de Cabezo Beaza