Murcia

Atraca una farmacia de Santa María de Gracia a punta de navaja

La Policía Local de Murcia identificó al presunto autor de los hechos andando por el centro de la ciudad.

Atraca una farmacia de Santa María de Gracia a punta de navaja
policia-murcia

La Policía Local de Murcia detuvo este martes a un individuo por robar en una farmacia del barrio de Santa María de Gracia amenazando con un cuchillo a sus empleados, según fuentes del citado.

El suceso tuvo lugar en torno a las 21.30 horas de este martes, cuando se produjo el robo con intimidación (utilizando un cuchillo) en una farmacia ubicada en el barrio de Santa María de Gracia, de Murcia. La descripción del autor se facilitó a todas las unidades de servicio para su búsqueda y localización.

A las 23.30 horas, una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana, de servicio a pie en la zona Centro, en la calle Platería, observó caminando hacia la plaza Hernández Amores (conocida coloquialmente como 'de la Cruz') a un individuo que coincidía plenamente con los datos ofrecidos por la víctima del robo, por lo que se procedió a su identificación y detención.

Repetía insistentemente a los agentes, antes incluso de que ellos hicieran mención alguna al motivo de su identificación, que él "no había robado nada".

Por todo ello, se le trasladó a dependencias policiales para la instrucción de las oportunas diligencias para el Juzgado de Guardia, tratándose de un varón, de 45 años de edad, nacional y con domicilio en Murcia.

Atraca una farmacia de Santa María de Gracia a punta de navaja