Imprimir

Aguas de Murcia, finalista en los premios enerTIC Awards

Redacción / Agencias - Murcia • [email protected] » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi | 06 de octubre de 2017

La ceremonia de entrega será el próximo 12 de diciembre en Madrid.

Aguas de Murcia ha resultado finalista en la sexta edición de los premios (*)enerTIC Awards 2017, unos galardones que reconocen los proyectos más innovadores y los directivos más comprometidos con la eficiencia energética y la sostenibilidad. En concreto, la compañía está nominada en la categoría Smart Sustainability con la iniciativa Greenwater.

Se trata de un proyecto que incluye una serie de actuaciones que permiten tener un conocimiento exhaustivo y en tiempo real de la red de abastecimiento, reduciendo las pérdidas de agua e incrementado el rendimiento técnico de la red: telemando y telecontrol para gestión de la red de distribución articulada en microsectores; telelectura para la gestión de los contadores de los clientes; y análisis de imágenes vía satélite para la localización de fugas.

Los enerTIC Awards surgieron hace cinco años en el marco de los Grupos de Expertos de enerTIC y desde entonces la definición de los criterios de evaluación se ha realizado de manera abierta y se ha regido con los máximos criterios de independencia, transparencia y rigurosidad.

La ceremonia de entrega será el próximo 12 de diciembre en Madrid. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/aguas-de-murcia/aguas-de-murcia-finalista-en-los-premios-enertic-awards/20171006075100072284.html


© 2019 diarioSí.com

© DiarioSí  – Todos los derechos reservados  

Aviso Legal