Imprimir

Abatido el terrorista Abouyaaqoub en Subirats, Barcelona

Redacción / Agencias | 21 de agosto de 2017

Abouyaaqoub fue el autor material del atropello mortal en Barcelona.
Abouyaaqoub fue el autor material del atropello mortal en Barcelona.
Fue el autor material del atropello mortal en Barcelona.

El presunto terrorista huido y autor del atentado en Barcelona, Younes Abouyaaqoub, ha sido abatido este lunes por los Mossos d'Escuadra en los Altos del Subirats (Barcelona), según han confirmado los Mossos d'Escuadra.

Abouyaaqoub portaba un falso cinturón de explosivos en el momento en que ha sido reducido por los agentes y ha gritado 'Allahu Akbar' (Alá es grande) antes de morir, según han confirmado estas mismas fuentes.

Operativo abierto en Subirats donde buscan colaboradores del fugitivo

La operación de los Mossos en Subirats, un municipio de la comarca del Alto Penedés, sigue abierta y se mantiene perimetrada la zona con diferentes cortes al tráfico.

Los agentes verifican si en este munipio y en zonas cercanas hay una o más personas vinculadas al terrorista fugitivo, según informa Europa Press.

La policía catalana recomienda a los ciudadanos no acudir a la zona y pide no dar información sobre los puntos exactos del dispositivo ni sobre los controles que se encuentren por las diferentes carreteras de la zona para no entorpecer la operación.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espana/abatido-el-terrorista-abouyaaqoub-en-subirats-barcelona/20170821184327071968.html


© 2020 diarioSí.com

DiarioSí © 2020  – Todos los derechos reservados  

Aviso Legal