Región

Unos 700 opositores optan este domingo a cerca de 200 plazas del SMS

Se examinarán en las categorías de Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Endocrinología, Medicina Intensiva, Otorrinolaringología y Psiquiatría.

Unos 700 opositores optan este domingo a cerca de 200 plazas del SMS
Students doing the exam in classroom

Un total de 698 opositores se examinan el próximo domingo para optar a las 189 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) para seis categorías de Facultativo Sanitario Especialista en las opciones de Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Endocrinología, Medicina Intensiva, Otorrinolaringología y Psiquiatría.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 10:00 horas y comenzarán con el llamamiento de los opositores en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, ubicada en el Campus de Espinardo. La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para estos exámenes se han habilitado diez aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 35 personas adscritas al SMS para su correcto desarrollo.

A lo largo de este mes está prevista la realización de los exámenes de 20 categorías profesionales. Estas pruebas corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2017 y 2018 y al Plan de Estabilización de  Empleo Temporal.

Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar enwww.murciasalud.es/oposicionesms.

Unos 700 opositores optan este domingo a cerca de 200 plazas del SMS