Imprimir

Los 7 casos analizados en residencia de discapacitados de Churra dan negativo

Redacción / Agencias | 24 de marzo de 2020

Los 7 casos analizados en residencia de discapacitados de Churra dan negativo. Archivo.
Los 7 casos analizados en residencia de discapacitados de Churra dan negativo. Archivo.
Personal especializado de la Consejería de Salud tomó este lunes 90 muestras en este "punto delicado".
Los siete casos analizados por su posible contagio de coronavirus en la residencia para personas con discapacidad de la pedanía murciana de Churra, que se encontraban aislados por ese motivo, han ofrecido un resultado negativo este martes, según fuentes de la Consejería de Política Social.

Por otro lado, efectivos de la Unidad Militar de Emergencias con base en Bétera (Valencia) han concluido a lo largo de hoy los trabajos de desinfección de la residencia Caser de la tercera edad, un centro privado con plazas concertadas con un interno que falleció por Covid-19.

Personal especializado de la Consejería de Salud tomó este lunes 90 muestras en este "punto delicado", en palabras de su titular, Manuel Villegas, porque hay en él muchas personas con síntomas de haber desarrollado la enfermedad, por lo que se ha suministrado al personal material de protección, al igual que en la residencia de discapacitados de Churra.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/7-casos-analizados-residencia-discapacitados-churra-dan-negativo/20200324201731110474.html


© 2020 diarioSí.com

© DiarioSí  – Todos los derechos reservados  

Aviso Legal