REGIÓN

Ucoerm prepara sus próximas jornadas mirando hacia el futuro de la educación

Profesores y maestros de cooperativas y no cooperativistas se reunirán el próximo 1 y 2 de julio en las ‘Jornadas Educativas Ucoerm’, centradas en la adquisición de nuevas habilidades para liderar a los ‘millennials’.

Ucoerm prepara sus próximas jornadas mirando hacia el futuro de la educación

El próximo 1 y 2 de julio el Hotel Nelva de Murcia acogerá las ‘Jornadas Educativas Ucoerm’ en las que profesores y maestros de cooperativas y no cooperativistas se reunirán durante dos días en este simposio que se ha convertido en una cita imprescindible para las cooperativas de enseñanza y que mira hacia el futuro del modelo educativo.

El tema principal del evento girará entorno a la docencia del futuro ante la importancia de la adquisición de nuevas habilidades para liderar a los ‘millennials’, considerados una generación que creció con la tecnología y la cultura popular desarrollada entre los años 80 y 2000, por lo tanto, son personas familiarizadas con la tecnología.

Las jornadas contarán con diferentes ponentes que ofrecerán sendas conferencias orientadas hacia el futuro del trabajo y el empleo, la adquisición de nuevas habilidades y competencias en los docentes para liderar a los ‘milenials’, la importancia de la comunicación en la empresa educativa, la sensibilización al marketing, Redes Social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Otro de los temas importantes que se abordarán a lo largo de las jornadas es el modelo cooperativo de enseñanza, Juan Antonio Pedreño, responsable de Ucoerm y experto en empleo y economía social, ofrecerá una conferencia bajo el título ‘Oportunidades y bondades que ofrece el modelo cooperativo de enseñanza”. En las próximas semanas iremos anunciando los ponentes que participaran en los jornadas.

Comentarios
Ucoerm prepara sus próximas jornadas mirando hacia el futuro de la educación