Ucoerm

Ucoerm celebra Asamblea General de inicio de curso

Representantes de todas las cooperativas de enseñanza de la Región de Murcia analizan esta tarde en la asamblea temas de gran importancia para su organización que marcarán las líneas de trabajo de los próximos meses.

Ucoerm celebra Asamblea General de inicio de curso
ASAMBLEA UCOERM
Juan Antonio Pedreño presidiendo la Asamblea General de Ucoerm celebrada en octubre de 2018.

La Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia, Ucoerm, celebra esta tarde una Asamblea General contando con la presencia de la consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, acompañada por la secretaria general y por todos los directores generales de la consejería.

Durante la asamblea se tratará temas relativos al curso escolar que acaba de comenzar, así como proyectos, convocatorias y programas en desarrollo, como son la situación actual del proyecto de refuerzo escolar y los acuerdos de jubilación del personal docente.

Uno de los temas que centrará la asamblea será valorar la toma de medidas y  acciones para colaborar y ayudar a los centros educativos de la Región de Murcia que se han visto afectados por el temporal DANA.

Por su parte, el presidente de Ucoerm, Juan Antonio Pedreño, informará a los cooperativistas sobre las recientes reuniones mantenidas con los diferentes grupos políticos relativas a Educación y Empleo, y de la situación política actual.

Ucoerm celebra Asamblea General de inicio de curso