Murcia

La Fundación Jesús Abandonado recibe el apoyo de Ucomur y Ucoerm

La Fundación Jesús Abandonado recibe el apoyo de Ucomur y Ucoerm
20191030_Ucomur Ucoerm_Fundacion Jesus Abandonado

La Fundación Jesús Abandonado y la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (Ucomur) y la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (Ucoerm) han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá continuar con las iniciativas conjuntas entre todas las entidades, con el fin de paliar las necesidades de las personas en exclusión o en riesgo de estarlo.

José Moreno, presidente de la Fundación Jesús Abandonado, remarca el agradecimiento a todos los que conforman las cooperativas de economía social y las de enseñanza, y al presidente de ambas entidades, Juan Antonio Pedreño, «por su solidaridad a la hora de materializar este convenio para llevar a cabo acciones conjuntas».

«Con este acuerdo, esperamos continuar trabajando en el futuro junto a Ucomur y Ucoerm en la mejora de las condiciones de vida de las personas que atienden nuestros voluntarios y profesionales, durante los 365 días del año».

La Fundación Jesús Abandonado, que desarrolla su labor en la Región de Murcia junto con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ofrece una atención integral que incluye desde la prevención y satisfacción de las necesidades básicas al acceso a una vivienda o un empleo.

Todas las áreas de Jesús Abandonado cuentan con atención individualizada, continuada e integral a través de un equipo multidisciplinar formado por más 400 voluntarios y profesionales que incluyen desde trabajadores sociales, educadores, psicólogos, psiquiatras, terapeutas, enfermeros y auxiliares, podólogos, odontólogos o ginecólogos, a formadores, orientadores y prospectores laborales.

La Fundación Jesús Abandonado recibe el apoyo de Ucomur y Ucoerm