MURCIA »

Una persona atendida por inhalación de humo en el incendio de un piso

El fuego se declaró en un edificio ubicado en la calle San Bartolomé de Murcia.
Una persona atendida por inhalación de humo en el incendio de un piso

Servicios sanitarios de emergencia atendieron y trasladaron al hospital la pasada madrugada a una persona que resultó afectada por la inhalación de humo en el incendio de un piso de un edificio ubicado en la calle San Bartolomé de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía la llamada de vecinos del edificio a las 1.17 horas. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Al lugar acudieron un total de 15 bomberos del Ayuntamiento de Murcia a bordo de cinco vehículos del parque del Infante, que consiguieron extinguir por completo las llamas y regresaron a su base a las 3.53 horas. El fuego afectó a toda la vivienda y a la fachada del edificio, mientras que el humo se filtró a la escalera de la comunidad de vecinos, según informaron a Europa Press fuentes del SEIS.

Los sanitarios atendieron a una persona, afectada por el humo. Fue trasladada en ambulancia no asistencial al hospital Morales Meseguer de Murcia.

Comentarios
Una persona atendida por inhalación de humo en el incendio de un piso