Empresas

PcComponentes celebra su 17 cumpleaños estrenando nuevos servicios

La compañía pone en marcha la campaña #PcAniversario, que ofrecerá descuentos de hasta el 45%

PcComponentes celebra su 17 cumpleaños estrenando nuevos servicios
PcComponentes celebra su 17 cumpleaños estrenando nuevos servicios

PcComponentes celebra 17 años de trabajo en los que ha conseguido posicionarse como el ecommerce nacional líder para los amantes de la informática. A lo largo de este periodo, la compañía murciana ha ayudado a miles de clientes, ofreciéndoles consejo y asistencia técnica gracias a los conocimientos de su equipo de especialistas. 17 años cumpliendo como expertos en tecnología con un servicio cinco estrellas que han querido celebrar con la campaña #PcAniversario. 

Desde su nacimiento en 2005 en Alhama de Murcia (Murcia), donde conserva su sede, PcComponentes ha experimentado un importante crecimiento que le ha permitido convertirse en el gran referente español del comercio electrónico de tecnología. Así, durante el último año, PcComponentes ha realizado más de 2,6 millones de envíos de sus ‘cajas de la felicidad’, acercando a los consumidores su tecnología favorita.

Nuevos servicios de la mano de sus expertos

PcComponentes se caracteriza no solo en ofrecer un completo catálogo de informática, sino en asesorar a los consumidores para que realicen la elección que más se adapte a sus necesidades. Desde su completo configurador de PC a la carta, que ya ha dado forma a más de 100.000 ordenadores de sobremesa, hasta su gama de PcCom preconfigurados por sus expertos.

El ecommerce da un paso más y estrena un servicio de configuración a domicilio de ordenadores, facilitando así la asistencia técnica para poner en marcha de forma rápida y segura los nuevos equipos.  Este servicio incluye tanto conexiones como configuración de drivers, puesta en marcha de copias de seguridad, o incluso soporte para la mejor configuración gaming.

Atención al cliente: uno de los pilares de PcComponentes

Uno de los aspectos diferenciales de PcComponentes desde su nacimiento es una atención al cliente rápida y cercana. Para avanzar en este sentido, la compañía acaba de ampliar el horario de atención de sus distintos canales de comunicación, incluyendo ticket, chat, WhatsApp o atención telefónica.

A través de estos canales, PcComponentes alcanzó en 2021 un total de 1.355.000 de interacciones anuales, logrando resolver en menos de 2 horas el 95% de sus tickets y consiguiendo un promedio medio inferior al minuto en tiempos de espera en atención telefónica. Esto se traduce en que un 94% de los clientes valora de forma positiva la interacción de la firma.

Ofertas para celebrarlo con sus clientes

PcComponentes quiere celebrar estos 17 años de servicio en compañía de aquellos que han hecho esto posible: sus clientes. A través de la campaña #PcAniversario, el ecommerce tecnológico desarrolla hasta el próximo domingo 13 de marzo, una semana de descuentos de hasta el 45% en más de 500 productos y ofertas flash diarias. La marca murciana ofrecerá precios especiales en distintas categorías, entre los que se incluyen portátiles, ordenadores de sobremesa, periféricos, móviles o televisiones, y que estarán también disponibles a través de su renovada app móvil para iOS y Android, permitiendo no perderse ninguna oferta.

Un stock variado y adaptado a cada usuario, que se combina con distintos sorteos durante toda la semana con las marcas favoritas de los amantes de la tecnología y distintas activaciones con su comunidad a través de las redes sociales de la compañía.

PcComponentes celebra su 17 cumpleaños estrenando nuevos servicios