Agenda

Más de veinte grandes compañías e instituciones de la Región se suman al patrocinio de CEO CONGRESS 21

Caixabank, Cajamar, Vodafone, Grupo Fuertes, GESA Mediación y Asterra Partners, entre sus principales sponsors

Más de veinte grandes compañías e instituciones de la Región se suman al patrocinio de CEO CONGRESS 21
Importantes directivos empresariales se reunirán en el Fórum sobre Liderazgo y Digitalización más exitoso de los que se celebran en Murcia
Importantes directivos empresariales se reunirán en el Fórum sobre Liderazgo y Digitalización más exitoso de los que se celebran en Murcia

CEO CONGRESS 2021, el foro sobre Liderazgo Empresarial y Digitalización más exitoso de los que se celebran en Murcia, está siendo respaldado en su patrocinio y sponsorización por las más importantes empresas de la Región y por las delegaciones de las grandes compañías multinacionales que operan en nuestro territorio.

Más de veinte grandes marcas industriales y comerciales se han sumado ya a colaborar activamente con este Fórum; entre ellas, Caixabank, Cajamar, Vodafone, Grupo Fuertes, GESA Mediación, Asterra Partners, Reina Group, Primafrío, Estrella Levante, Grupo Caliche, STV Gestión, Grupo Hefame, Hero, Caja Rural Central, Deloitte, Inforges, X-ELIO, El Corte Inglés, Asisa, Murcia Premium, Hidrogea, Agalia Hotels y Bal Partners. En el plano institucional, CEO CONGRESS cuenta con el respaldo del Gobierno de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de la capital y la organización anfitriona, la Confederación Empresarial CROEM.

Grandes directivos empresariales confirman su participación

El Fórum también ha hecho público los nombres de los destacados speakers y moderadores que participarán de forma activa el próximo 14 de diciembre, bajo el lema ‘Liderando & Transformando’, en el Auditorio Víctor Villegas de la capital murciana, que contará con todos los ‘protocolos covid’ establecidos por las autoridades sanitarias. 

Presidentes, CEO y altos cargos de grandes empresas del país se darán cita con los principales dirigentes políticos y empresariales de la Región de Murcia para transmitir su conocimiento y reflexionar sobre los ecosistemas y la innovación en las empresas.

En la apertura del Fórum intervendrán el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras y el presidente de CROEM, José María Albarracín. Y, entre los nuevos speakers que se han dado sumado a este importante foro empresarial, se encuentran la vicepresidenta Primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; y el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet –que intervendrán online-; Eduardo Baamonde, presidente de Cajamar; Antonio Garrigues, presidente de la Fundación Garrigues; María Garaña, vicepresidente EMEA Adobe Professional Services; Carlos Barrabés, presidente del Grupo Barrabés; Robert Centeno, presidente y CEO de Atitlan; y Carmen Sampol, CEO del Grupo Sampol.

Además, tal y como adelantó el pasado mes de noviembre la Secretaría Técnica del Fórum, también intervendrán, Jose Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank; Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme y vicepresidente de CEOE; Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes; Fred Pattje, director General de Operaciones para el sur de Europa de Amazon; Eva Ivars, consejera delegada de Alain Afflelou España; Josep Piqué, economista y exministro del Gobierno de España; Jaime García-Legaz, Economista del Estado y profesor de IE Business School; y Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business España. El evento será moderado, como en su primera edición, por el periodista de RTVE, Sergio Martín. 

El prestigio de todos estos empresarios y directivos aportará mucho valor añadido al liderazgo e innovación en la Región de Murcia que, se ha convertido en una de las comunidades autónomas con mayor crecimiento y dinamismo empresarial en los últimos años.

El Fórum sobre Liderazgo Empresarial y Directivo / CEO CONGRESS es una iniciativa impulsada por CROEM(Confederación de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia) y por la consultora MB Comunicación.

Comentarios
Más de veinte grandes compañías e instituciones de la Región se suman al patrocinio de CEO CONGRESS 21