Más de 1.000 directivos y profesionales se darán cita en Murcia el 29 de noviembre

El evento concentrará a una importante representación del sector empresarial

Más de 1.000 directivos y profesionales se darán cita en Murcia el 29 de noviembre
2
CROEM convocará en Murcia a más de 1.000 directivos y profesionales en el “I Fórum sobre Liderazgo Empresarial y Directivo”, el día 29 de noviembre.

Más de mil directivos/as de toda España está previsto que se den cita en Murcia el próximo 29 de noviembre de 2019 en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, con motivo de la celebración del I Fórum sobre Liderazgo Empresarial y Directivo (CEO CONGRESS), foro empresarial impulsado por la patronal CROEM en alianza con la empresa especializada MB Comunicación.

El evento concentrará a una importante representación del sector empresarial de la Región de Murcia y de otros puntos del país, en una jornada protagonizada por relevantes personalidades y referentes del mundo directivo, que debatirán y expondrán sus puntos de vista sobre temas de máximo interés en materia de gestión y liderazgo empresarial.

CEO CONGRESS Murcia contará con una participación de más de 15 intervenciones top en su programa, protagonizadas por altos directivos de referencia, a través de mesas de debate, master conferences y otros formatos, además de una amplia cobertura mediática y una importante representación institucional y empresarial.

1

El fórum, que pretende convertirse en el evento empresarial más relevante del año en la Región, presenta su primera edición bajo el claim “Inspiring Digital”, poniendo el foco en la realidad de la transformación digital y en como las organizaciones deben afrontar el cambio para mantenerse competitivas y rentables.  En CEO CONGRESS se conocerá la experiencia, directrices y visión de grandes directivos que están acometiendo con éxito estos procesos al frente de sus organizaciones, y se profundizará en temas como el capital humano como clave para la adaptación al cambio, el customer journey, o ciclo completo de experiencia de consumo o las claves directivas a las que se enfrentan las empresas familiares para afrontar el desafío digital.

El acto de presentación del fórum tuvo lugar esta mañana en el Edificio Moneo y contó con la intervención del Alcalde de Murcia, José Ballesta, del Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la CARM, Javier Celdrán, del presidente de CROEM, José María Albarracín y del CEO de MB Comunicación Director Ejecutivo de CEO CONGRESS, Fernando Cueto.

El Alcalde de Murcia, José Ballesta, aseguró que “cada año Murcia celebra más eventos de alta calidad y CEO CONGRESS es el ejemplo” y apuntó que “es un honor y un privilegio contar con la participación de ponentes de categoría internacional en nuestra ciudad como los que va a traer este fórum”.

Por su parte, Javier Celdrán ha destacado que “la temática elegida para esta primera edición es todo un acierto. Hoy en día la transformación digital y el cambio nos está afectando a todos, nos está cambiando la vida”. El consejero hizo un recorrido por los ejes de esta primera edición del evento: capital humano como llave principal para el cambio, consumer journey o experiencia de consumo integral, las directrices directivas de la empresa familiar y ciberseguridad. Subrayó que el Gobierno Regional apoyará el proyecto con todos su medios y recursos.

El presidente de CROEM, José María Albarracín afirmó que “la CROEM impulsa este evento porque entendemos que es bueno para el tejido empresarial de la Región de Murcia. Contamos con el apoyo de las instituciones y el respaldo empresarial por lo que estamos convencidos de que será un éxito”.   

Finalmente, Fernando Cueto explicó los detalles del proyecto desde el punto de vista de la dirección técnica y de gestión, poniendo el acento en aspectos como la planificación, calendario, composición del programa de patrocinio, temática, política de precios, beneficios para las empresas participantes, etc.. Aseguró que “CEO CONGRESS es una plataforma que ofrece amplios beneficios a las organizaciones participantes y que estos van dirigidos básicamente a mejorar su posicionamiento, orientándolo hacia la generación de negocio” y que “para el tejido empresarial de la Región de Murcia este evento es una extraordinaria oportunidad que no deben dejar pasar”.  

La dirección del foro informó de que próximamente se anunciaran las empresas que compondrán el programa de patrocinio así como un primer bloque de ponentes.

Al acto acudieron representantes de empresas patrocinadoras del fórum y otras organizaciones, así como los medios de comunicación.

Más de 1.000 directivos y profesionales se darán cita en Murcia el 29 de noviembre