PP

López Miras participará en la concentración del domingo en Madrid

El presidente del PP de la Región de Murcia ha definido como "sumisa" la actitud del Gobierno de Pedro Sánchez.

López Miras participará en la concentración del domingo en Madrid

El presidente del Gobierno y del PP de Murcia, Fernando López Miras, encabezará el próximo domingo la delegación de "populares" murcianos que participará en Madrid en la concentración convocada por el partido a nivel nacional en contra de la política del Ejecutivo central relativa a Cataluña.

Según un comunicado del PP, el hecho de que vaya a ser nombrado un negociador para Cataluña supone algo "inédito y sin precedentes en nuestra democracia, que genera un malestar profundo en el conjunto de la nación y en la Región de Murcia".

Para el presidente murciano, "un hecho así merece la convocatoria urgente de elecciones para que, tal y como se ha pronunciado el presidente nacional de la formación, Pablo Casado, la dignidad vuelva al Gobierno de nuestro país".

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia ha definido como "sumisa" la actitud del Gobierno de Pedro Sánchez "ante los que quieren romper España" y ha matizado que "pactar con golpistas es una vergüenza para todos y supone renunciar a su deber de garantizar la unidad de España".

López Miras participará en la concentración del domingo en Madrid