Región

Jesús Arias, galardonado con el Premio al Ingeniero del Año

Jesús Arias, galardonado con el Premio al Ingeniero del Año
Jesús Arias Premio Ingeniero del Año

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia celebró el pasado viernes sus actos de hermandad, en los que se reunieron más de 500 profesionales de toda la Comunidad Autónoma y decanos de toda España.

Jesús Arias, Director Técnico de Grupo Postres Reina, fue galardonado con el premio al Ingeniero del Año.

Arias quiso agradecer el reconocimiento de sus compañeros, indicando que el trabajo de los ingenieros representa el concepto de eficacia aplicado a la producción sostenible. Asimismo, destacó la apuesta que desde Postres Reina se ha hecho por implementar sistemas de última generación en todos los procesos productivos.

César Nicolás, decano del Colegio de Murcia, subrayó la labor que los ingenieros aportan a la industria, una excelencia de un conocimiento técnico que favorece el avance y bienestar para toda la sociedad.

Desde Grupo Postres Reina, se quiere agradecer al Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales por el reconocimiento a Jesús Arias, trabajador de referencia para el grupo, ya que con este gesto se pone en valor los esfuerzos que desde Grupo Postres Reina se realizan para estar en la punta de lanza de la industria alimentaria a nivel nacional y europeo.  

Jesús Arias, galardonado con el Premio al Ingeniero del Año