Empresas

Golosinas Fini bate récords de facturación y producción en el primer semestre

'the Fini Company' ha facturado 146 millones de euros en el primer semestre del año

Golosinas Fini bate récords de facturación y producción en el primer semestre
Este año la compañía ha anunciado la creación de The Fini Company. El grupo nace para unificar negocios a nivel mundial y proyectar nuevas vías de expansión y crecimiento bajo la que operarán diferentes marcas_
Este año la compañía ha anunciado la creación de The Fini Company. El grupo nace para unificar negocios a nivel mundial y proyectar nuevas vías de expansión y crecimiento bajo la que operarán diferentes marcas

The Fini Company, la marca de grupo que contiene los valores esenciales de la compañía y bajo la que operan las marcas Fini y Dr.Good, ha alcanzado una facturación bruta de 146 millones de euros en el primer semestre del año. Este resultado tan relevante supone un crecimiento de un 45% con respecto al mismo período del 2020.

La compañía ha conseguido, además, un récord histórico en cuanto a la producción, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de Fini Golosinas en España y del 20 aniversario desde su llegada a Brasil. La compañía ha fabricado 40 millones de kilos de golosinas en el primer semestre de 2021.

“En nuestro plan estratégico a tres años juega un papel clave la internacionalización de la compañía donde nuestra previsión es incrementar la cifra de ventas a nivel global.

Por otro lado, the Fini Company, nuestra nueva marca corporativa global, nos permite ampliar nuestra visión de manera integrada, tanto de la compañía como de los mercados, incluyendo la diversificación de producto”, comenta Manuel Sánchez Cobian, CEO de Fini Golosinas.

Actualmente, Fini Golosinas cuenta con 7 filiales internacionales (Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Colombia, Perú y Chile) y, desde 2002, cuenta también con una fábrica en Brasil. Además, venden a más de 100 países en todo el mundo.

La compañía distribuye sus productos en todos los canales y cuenta con más de 300.000 puntos de venta. 

Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

Sobre Fini

En 2021, la marca Fini Golosinas cumple 50 años en España y 20 años en Brasil con presencia en más de 100 países, con distribución en todos los canales y contando con más de 300.000 puntos de venta.

Fini Golosinas es la marca líder española en la venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz y forma parte del grupo the Fini Company. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

Sobre the Fini Company

The Fini Company es la marca corporativa global, que reúne a las marcas Fini, líder español en el segmento de caramelos y dulces, y Dr.Good, la primera línea completa de suplementos vitamínicos para niños y adultos, que actualmente se comercializa en Brasil. Creada en 2021, la marca global nace el año en el que Fini cumple 50 años en España y 20 años en Brasil.

Comentarios
Golosinas Fini bate récords de facturación y producción en el primer semestre