Región

Freshvana se renueva con un toque más fresco e innovador

Camposeven lanza una nueva imagen de su marca de venta online de fruta y verdura ecológica y biodinámica Freshvana.

Freshvana se renueva con un toque más fresco e innovador
Imagen Caja y frutas Freshvana Nota de prensa

La agricultura biodinámica comparte con la agricultura ecológica el respeto al medio ambiente y la biodiversidad del entorno, ya que ninguna de ellas utiliza fertilizantes de síntesis química. “En Camposeven hemos pasado de una agricultura convencional, a una agricultura ecológica y biodinámica, pensando en la salud de las personas y en nuestro hábitat natural, que es la tierra y el ecosistema. Hemos recuperado suelos que por los años que llevaban en desinfecciones químicas, estaban agotados, pero sobre todo, hemos creado la ilusión de una agricultura responsable y sostenible tanto con las personas como con nuestro entorno” declara el director de Camposeven, Adolfo García.

El método de la agricultura biodinámica está considerado como el primer método de agricultura ecológica europea y se basa en los principios del filósofo austríaco Rudolf Steiner. En este tipo de agricultura, se considera la granja como organismos complejos que hace hincapié en un equilibrio global del organismo granja, basado en la interrelación armoniosa entre el suelo, las plantas, los animales y las personas que forman parte de dicho organismo. La agricultura biodinámica intenta vitalizar al máximo los suelos y las plantas cultivadas, mediante la elaboración de un compost de alta calidad y la aplicación, bien directamente sobre el suelo y plantas o incorporados en el compost, de una serie de preparados biodinámicos.

Innovación y desarrollo

“En Camposeven apostamos por la innovación y la última tecnología tanto dentro como fuera del campos. En consecuencia, estrenamos una nueva página web para nuestra marca  Freshvana, tienda online de fruta y verdura ecológica dirigida a usuario final y a empresas” señala Adolfo.

Se trata de un nuevo diseño de una web fácil, usable y atractiva que nace con el objetivo de ayudar a todas las personas a llevar una alimentación saludable con una variedad de fruta y verdura ecológica a golpe de click. “Lo que queremos hacer es evolucionar y seguir trabajando de manera seria, constante y mucho más cercana al consumidor final y a las necesidades que demanda el mercado. En esta nueva etapa hemos implementado en nuestros servicios la línea de empresa para cuidar la salud de los trabajadores de una forma más directa” afirma Adolfo.

Freshvana, tu aliado saludable

En Freshvana cuentan con una sección personalizada que va dirigida al sector empresarial para disfrutar de ofertas y promociones especiales  en función de las necesidades de cada sector y  de la compañía, con una gran variedad de frutas y verduras ecológicas.

Comer sano en el trabajo no tiene por qué ser un impedimento y Freshvana lo tiene claro. Solo tendrás que ponerte en contacto con ellos a través de la página web, elegir los productos y la cantidad, y ellos te llevarán el pedido a las instalaciones: “del campo a la oficina” es uno de los lemas más destacados de Freshvana.

Imagen fresca y renovada

En esta nueva web de Freshvana se puede encontrar una imagen fresca, renovada y mucho más visual. “Nuestro objetivo, además de la apuesta por la innovación, es dar prioridad a los pequeños detalles que marcan la diferencia a través de una estructura web cómoda y de fácil navegación, actualizando el contenido de manera que se pueda encontrar y visualizar de forma rápida y ágil la información en función del interés y prioridad de cada persona” concluye el director de la compañía.

No solo se habla de diseño. En la web se puede encontrar en las diferentes secciones, información renovada de los productos ecológicos y su disponibilidad, así como recomendaciones para su consumo. También se puede disfrutar de las recetas más ‘Fresh’ con muchas ideas para innovar en la cocina y degustar platos exquisitos y saludables de una forma divertida, dinámica y original. Además, ahora cuentan con un 10% de descuento en su nueva página web.

Freshvana se renueva con un toque más fresco e innovador