Murcia

Fremm llevará 124 ofertas de trabajo en el metal a la 'Feria Murcia Emplea'

La Agencia de Colocación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia busca trabajadores para incorporación inminente.
Fremm llevará 124 ofertas de trabajo en el metal a la 'Feria Murcia Emplea'
FREMM

El stand de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, en la “Feria Murcia Emplea” ofrecerá 124 ofertas de trabajo que las empresas del metal necesitan para comenzar a trabajar de inmediato. Para acceder a la oferta es preciso estar dado de alta como demandante de empleo en la web de la Agencia de Colocación FREMM (www.http://ac.fremm.es) o llamando al 968931502.

Los trabajos ofertados se reparten en 11 actividades el metal, que van de la fabricación mecánica, la automoción y climatización al mantenimiento industrial, ingenierías o electricidad, por nombrar las más demandadas.

La Agencia de Colocación FREMM también recogerá currículum e informará desde su espacio sobre los perfiles que demandan las empresas del Metal, que tienen un claro carácter tecnológico e innovador.

Asimismo, se divulgará los itinerarios formativos que ofrece el Centro Integrado de Formación Profesional “Arsenio Sánchez Navarro” para desempleados, empleados en búsqueda activa de empleo y reciclaje profesional.

FREMM participará también en las “Citas para el empleo”, entrevistando a los demandantes de un puesto de trabajo,

Cincuenta expositores

La “Feria Murcia Emplea” está organizada por el Ayuntamiento de Murcia  en el Cuartel de Artillería. El acceso es libre y se puede visitar desde las 9 horas del próximo jueves.

FREMM es una de las 50 empresas, instituciones, organizaciones empresariales y entidades del tercer sector que participarán en el evento.

Fremm llevará 124 ofertas de trabajo en el metal a la 'Feria Murcia Emplea'