Fallece el conductor de un turismo en Mula

La víctima quedó atrapada en el interior de su turismo.

Fallece el conductor de un turismo en Mula
accidentemula
Imagen del accidente.

Un hombre ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Mula a Murcia, la RM-15, en el término municipal de Mula, según informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 10:43 horas informando del accidente en la vía de servicio de la citada carretera y la persona que llamaba, perteneciente al Servicio de mantenimiento de carreteras, informaba que se trataba de un sólo vehículo y que la persona, conductor del vehículo, estaba fallecida.

Al lugar del accidente se desplazó una pareja de la Guardia Civil de Tráfico y una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias.

Tres bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Mula y un sargento al mando con dos camiones autobomba urbana ligeros también acudieron al lugar para liberar al conductor del interior del vehículo, cuyo fallecimiento fue confirmado por los sanitarios.

Fallece el conductor de un turismo en Mula