Sucesos

Detenidos en Puente Tocinos por una pelea con un hacha y una katana

Los autores de la riña intentaron huir y esconderse de los policías cuando llegaron las patrullas al lugar.

Detenidos en Puente Tocinos por una pelea con un hacha y una katana
La Policía Nacional detiene en Puente Tocinos a dos personas que tras amenazarse, se enfrentaron en la vía pública, portando uno de ellos un hacha
La Policía Nacional detiene en Puente Tocinos a dos personas que tras amenazarse, se enfrentaron en la vía pública, portando uno de ellos un hacha.
Dos jóvenes de 23 y 24 años han sido detenidos por la Policía Nacional en la pedanía murciana de Puente Tocinos cuando intentaban agredirse con una tapa de alcantarilla, uno de ellos, y el otro con un hacha y una katana, han informado este lunes fuentes policiales.

Los acusados fueron sorprendidos en la vía pública y trataron de huir y esconderse, si bien fueron interceptados y detenidos por agentes de la brigada provincial de seguridad ciudadana.

Ambos manifestaron ser víctimas de amenazas mutuas recibidas por mensajes telefónicos y el que llevaba el hacha y la katana manifestó que las había cogido de su domicilio para defenderse del otro joven, que era quien le había ido a increpar a la puerta de su domicilio.

La intervención de los agentes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia culminó con la detención de los dos presuntos autores de amenazas graves, los cuales han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Detenidos en Puente Tocinos por una pelea con un hacha y una katana