Murcia

Cuatro detenidos en Murcia por violencia de género y doméstica

Cuatro detenidos en Murcia por violencia de género y doméstica
policia local
policia local

La Policía Local de Murcia ha detenido este fin de semana a cuatro individuos, dos de ellos por presuntos delitos de violencia de género y otros dos por violencia doméstica en cuatro sucesos diferentes, según fuentes del citado Cuerpo.

En el primer suceso fue detenido un varón de 52 años, nacionalidad española y con domicilio en la pedanía de El Esparragal, donde, según testigos y la propia víctima, agredió a su esposa golpeándola varias veces. La mujer presentaba lesiones de diversa consideración en cara, cabeza, pecho, de las que fue asistida por personal de Cruz Roja que se desplazó al lugar.

En el segundo suceso, un varón de 27 años, nacionalidad española y vecino de Murcia, fue detenido tras ser acusado por su expareja de haberla obligado a empujones y sujetándola fuertemente por los brazos a subir a su coche, del que pudo escapar por la ventanilla. La mujer presentaba erosiones en ambas rodillas por ello, buscando ayuda y refugiándose en un local de ocio de Las Atalayas, frente al cual se desarrollaron las hechos.

En el tercer suceso fue detenido un menor de 16 años, acusado por sus padres de amenazarles y agredirles en varias ocasiones. Esta última vez ejerció violencia física contra su madrastra, que tuvo que ser asistida por personal sanitario en el domicilio familiar donde se produjeron estos hechos.

En el cuarto y último suceso, fue detenida una menor de 14 años, acusada por su madre de haberla amenazado y agredido en ocasiones anteriores, cada vez que intenta corregirle alguna conducta. Esta vez adoptó una actitud muy violenta con ella, amenazándola con agredirla, sin dejarla salir de la casa, por lo que tuvo que pedir ayuda a la policía.

Cuatro detenidos en Murcia por violencia de género y doméstica