Puerto Lumbreras

Detenido tras robar en un bar lotería, un televisor y dos botellas de whisky

La noche anterior fue sorprendido por las inmediaciones del bar e intentando deshacerse de una pistola detonadora y de un cuchillo.

Detenido tras robar en un bar lotería, un televisor y dos botellas de whisky
ROBO

La Policía Local de Puerto Lumbreras detuvo esta semana al presunto autor de un robo en un bar, que la noche anterior había sido sorprendido por parte de otra patrulla policial por las inmediaciones del bar, y ante la presencia de los agentes intentaron deshacerse de una pistola detonadora y de un cuchillo de grandes dimensiones que les fueron decomisados.

Los hechos sucedieron sobre las 6.00 horas del pasado miércoles, cuando los agentes recibieron una llamada del dueño de un bar, situado en la pedanía lumbrerense de La Estación, manifestando que al llegar a su local, se había encontrado la puerta del establecimiento abierta y uno de los toldos se encontraba rajado, desconociendo éste si había alguien en su interior.

Seguidamente, una patrulla policial se dirigió al lugar, y una vez dentro pudieron observar que no había nadie en el establecimiento, comprobando que habían entrado y habían sustraído la recaudación de la caja, billetes de lotería, el televisor y dos botellas de Detenido tras robar en un bar la recaudación, billetes de lotería, un televisor y 2 botellas de whisky.

Por parte de los agentes, se procedió a la búsqueda del posible autor, localizando a varios kilómetros del lugar a un individuo que portaba dos botellas de licor. Tras proceder a su identificación y a su cacheo, comprobaron que llevaba también ocho billetes de lotería, gran cantidad de dinero y monedas sueltas. Consultados con el dueño del bar, los agentes pudieron comprobar que todos estos artículos procedían del establecimiento.

Ante la evidencia de los hechos, según informa fuentes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, procedieron a la detención del presunto autor del robo y a la incautación del dinero y de los artículos que llevaba, para su puesta a disposición judicial.

Detenido tras robar en un bar lotería, un televisor y dos botellas de whisky