cartagena »

Detenido por amenazar, dar patadas y lanzar comida a la cara a su expareja

Detenido por amenazar, dar patadas y lanzar comida a la cara a su expareja

La Policía Local de Cartagena ha detenido este sábado a un joven, de 20 años, por amenazar presuntamente y propinar varias patadas a su expareja, a la que le lanzó comida a la cara.

También intervino en la tarde de este domingo en un supuesto robo con fuerza en el interior de un taller. Los hechos tuvieron lugar en 'El Abrevadero', a las 13.50 horas, a donde los agentes de Policía Local acudieron, tras recibir aviso del '1-1-2', que alertaba sobre la presencia de un hombre y una mujer manipulando vehículos en el interior del taller.

Los agentes procedieron a la detención de los dos individuos, de 41 y 42 años de edad, respectivamente, e instruyeron las correspondientes diligencias.

Además, en la tarde del domingo agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en el caso de un supuesto robo con fuerza en el interior de una vivienda.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Cartagena de Indias, a las 18.00 horas, donde los agentes de Policía Local acudieron al lugar, tras recibir aviso del '1-1-2', que alertaba sobre la presencia de un hombre en el interior de una vivienda.

Tras acceder a la vivienda teniendo que saltar por el tejado de ésta, los agentes sorprendieron al individuo, de 45 años edad, que portaba un televisor en sus manos. Al percatarse de la presencia policial, el implicado intentó huir, siendo alcanzado por los agentes y procediendo a su detención

Detenido por amenazar, dar patadas y lanzar comida a la cara a su expareja