Sucesos

La detenida por matar a su marido en San Pedro del Pinatar pasa a disposición judicial

El '1-1-2' recibía el jueves, a las 13.58 horas, la llamada de la mujer que decía haber apuñalado a su pareja.

La detenida por matar a su marido en San Pedro del Pinatar pasa a disposición judicial
foto pareja
Fotografía de la pareja facilitada por una amiga de la familia.

La mujer que ha sido detenida este jueves por la tarde por matar presuntamente a su marido de una puñalada en el transcurso de una riña familiar en su domicilio de San Pedro del Pinatar pasará finalmente este sábado a disposición judicial, en los juzgados de San Javier.

Cabe recordar que la mujer, que había presentado una denuncia previa contra el ahora fallecido, fue detenida por la Guardia Civil como autora de un delito de homicidio, según la Benemérita, que no ha podido desvelar más detalles del suceso o de los implicados porque la investigación continúa abierta.

El '1-1-2' recibía, a las 13.58 horas, la llamada de la mujer, que decía haber apuñalado a su pareja después de que él, de 32 años, intentara pegarle, en su domicilio del barrio de Las Esperanzas.

Al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil y ambulancias del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, cuyo personal ha realizado maniobras de reanimación, ya que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, hasta la llegada del personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Pese a sus esfuerzos, el joven ha fallecido. El cuerpo ha quedado custodiado por la Guardia Civil, hasta la llegada de la autoridad judicial.

La detenida por matar a su marido en San Pedro del Pinatar pasa a disposición judicial