Cs descarta una gestora en Murcia tras la renuncia de Vidal y Molina

El partido abrirá en Murcia una nueva etapa "convencidos de que hay dos años de trabajo por delante
Cs descarta una gestora en Murcia tras la renuncia de Vidal y Molina
El partido abrirá en Murcia una nueva etapa _convencidos de que hay dos años de trabajo por delante_
Cs abrirá en Murcia una nueva etapa "convencidos de que hay dos años de trabajo por delante"
El secretario nacional de Comunicación de Ciudadanos, Daniel Pérez, ha anunciado este lunes en rueda de prensa que no está previsto que una gestora se haga cargo del partido en la comunidad murciana tras la renuncia de la coordinadora, Ana Martínez Vidal.

A Vidal y al secretario de Comunicación del comité autonómico murciano, Juanjo Molina, que tambiénha dimitido, aunque los dos siguen como diputados en la Asamblea Regional, Pérez les ha agradecido que hayan afrontado con responsabilidad la situación tan complicada que ha vivido Cs en esa comunidad después de la moción de censura junto al PSOE que resultó fallida contra el PP, entonces socio de gobierno del partido naranja.

Ha dicho que a nivel orgánico no pasa nada porque los estatutos del partido prevén este tipo de situaciones y se activan los procedimientos para que el comité esté totalmente renovado en el plazo más breve posible.

Ha afirmado que Cs abrirá en Murcia una nueva etapa "convencidos de que hay dos años de trabajo por delante para revertir el gobierno actual y volver a ser el referente y la solución a los problemas que de verdad preocupan a los murcianos".

Cs descarta una gestora en Murcia tras la renuncia de Vidal y Molina