Región

Cs cree que la querella contra Gómez es una "cortina de humo"

Aseguran que quieren esconder la investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer el posible fraccionamiento de contratos por parte de algunas concejalías
Cs cree que la querella contra Gómez es una "cortina de humo"
Juan José Molina, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, en una imagen de archivo_
Juan José Molina, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, en una imagen de archivo.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Juan José Molina, ha considerado que la querella presentada por el PP contra el edil de la formación naranja en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, es una "cortina de humo" para tapar la investigación que habría abierto la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional para esclarecer el posible fraccionamiento de contratos por parte de algunas concejalías.

Molina ha respondido de esta forma en una rueda de prensa al ser preguntado por la querella interpuesta por el PP de Murcia contra el primer teniente de alcalde y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Mario Gómez, por la "filtración de documentos custodiados por los Servicios Jurídicos" del Consistorio.

En este sentido, Molina ha dicho que le sorprende "muchísimo" que, con una investigación de la UDEF en varias concejalías del PP por supuesto fraccionamiento de contratos, los 'populares' se dediquen a poner querellas al vicealcalde, Mario Gómez.

"Creemos que esto es una especie de cortina de humo para desviar lo que realmente es importante y grave: que hay una investigación de la UDEF por posibles ilegalidades dentro del Gobierno en las concejalías del PP", ha destacado Molina.

"Por nuestra parte, Mario está absolutamente tranquilo y deseando, si es que finalmente esto se pone en marcha, de cooperar en esa investigación y decir lo que tenga que decir", ha concluido.

Cs cree que la querella contra Gómez es una "cortina de humo"