Murcia

Aznar: «El 28 de abril nos jugamos nuestro sistema constitucional»

El expresidente del PP ha afirmado que “en España no se puede dar un golpe de estado sin que exista un gobierno que lo desarticule”

Aznar: «El 28 de abril nos jugamos nuestro sistema constitucional»
2019.04.06 Acto Aznar Murcia9
José Ballesta, Fernando López Miras, José María Aznar y Teodoro García en el acto.

“El 28 nos jugamos la continuidad de nuestro sistema constitucional, que nadie esté por encima del Estado de derecho” ha afirmado el expresidente del PP, José Maria Aznar para quien “en España no se puede dar un golpe de estado sin que exista un gobierno que lo desarticule y acabe gobernando con los independentistas”.

“Ellos no defienden los valores constitucionales porque pactan con los secesionistas y los herederos de los batasunos, los que quieren destruir España “en referencia al Gobierno socialista de Pedro Sánchez, y ha añadido que con “sus votos están sacando iniciativas en el gobierno y en el parlamento vasco”, para calificar como “indignidad e indecencia” esa unión que “hace daño a la democracia”. Y ha adelantado que si Sánchez gana las elecciones los independentistas enjuiciados “serán indultados, habrá referéndum en Cataluña y se pondrá en peligro la continuidad histórica de nuestra nación”, ha dicho.

Ante un auditorio con más de 2.000 personas, Aznar ha mostrado su preocupación “por el futuro de España porque las elecciones del próximo 28 de abril son cruciales ya que van a marcar el rumbo histórico del país, si va a ver supervivencia histórica de España”, ha añadido.

“Aquí tenemos que ganar en serio como ganábamos antes, con una mayoría holgada como las de antes” en referencia a la Región de Murcia,  ha afirmado el presidente de FAES quien ha advertido de los riesgos de la fragmentación del voto en el centro derecha. “Son las elecciones de mayor responsabilidad ante la izquierda más irresponsable que hemos tenido nunca” ha dicho.

El expresidente ha afirmado que la derogación del Plan Hidrológico Nacional fue una traición a España”. “Sigo creyendo en una nación orgullosa de sí misma, en un agua que se comparte y se reparte, en un país unido”, ha aseverado.

García Egea: “Pablo Casado sabe que tiene un valor seguro en Murcia y es Fernando López Miras”

“Si queremos que la Región de Murcia tenga peso en Madrid no podemos dejar el futuro en manos de Torra o Puigdemont; yo dejo mi futuro en manos de Pablo Casado y Fernando López Miras porque de ellos me fío” ha manifestado el secretario general del PP y número uno al Congreso por la Región, Teodoro García.  “No queremos nada más ni nada menos que otras regiones sino garantizar la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan” ha añadido para afirmar que  “Pablo Casado sabe que tiene un valor seguro en Murcia y es Fernando López Miras”.

“Votar al PP es votar a Pablo Casado pero votar al resto de formaciones es una lotería, no sabemos dónde va a parar” ha manifestado el candidato ‘popular’  quien considera que “estamos en una encrucijada y el único partido que pone un muro de contención ante la nefasta política socialista es el PP”.

“Estamos viendo la verdadera cara de los socios de Pedro Sánchez: una condenada por asesinato en Ávila” ha dicho Teodoro García para referirse a los candidatos ‘populares que “son conocidos en los medios de comunicación mientras que los de Podemos , los comunistas, son conocidos por las fuerzas de seguridad del estado: esa es la diferencia” ha afirmado para añadir que “el PP va a revalorizar las pensiones siempre frente a los viernes negros socialistas que recortan el futuro. Nosotros hemos sido los únicos que los hemos recurrido al Tribunal Constitucional y han tenido que recurrir al apoyo de Otegui y la parlamentaria de Bildu” en referencia al Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

El secretario general del PP se ha dirigido también al presidente de honor del partido, José María Aznar a quien le ha dicho “Murcia no te defrauda porque tú has cumplido con Murcia y cada vez que vienes hay una buena noticia para la Región”.

López Miras: “Teodoro García es el valor seguro del PP y de la Región de Murcia”

El presidente regional del PP, Fernando López Miras, ha afirmado que “Teodoro García es el valor seguro del PP y de la Región de Murcia porque nunca antes habíamos tenido un murciano tan influyente en Madrid”. “Ni a Pablo Casado ni a Teodoro García tenemos que explicarles que el agua es una cuestión de Estado”, ha añadido el presidente ‘popular’ para quien el secretario general del PP es el único capaz de “salvaguardar y representar” los intereses de la Región en España.

López Miras ha dicho que en la Región de Murcia “nos jugamos mucho el 28 de abril, ya que todo puede tambalearse y poner en riesgo las infraestructuras, las oportunidades, la bajada de impuestos, la familia y el agua”. “El 28 de abril solo hay dos opciones: Pablo Casado o Pedro Sánchez con los independentistas, Puigdemont y los proetarras de Bildu”, ha manifestado el presidente de los ‘populares’ murcianos quien ha añadido que

“nuestra Región ha cambiado para bien de la mano de los gobiernos del PP junto a la sociedad, dando protagonismo a las personas para conseguir una Región de Murcia más próspera, con más empleo, menos impuestos y una enseñanza en libertad en la que los padres pueden elegir la educación de sus hijos”.

López Miras ha afirmado que “Aznar fue el presidente que más impuestos bajó en democracia” y se dirigió a él para decirle que “España te necesita ahora más que nunca porque nunca había estado tan amenazada”. Así, ha puesto en valor que “fue el presidente que aprobó el Plan Hidrológico Nacional”.

José Ballesta, candidato a la alcaldía de Murcia ha defendido “una España construida sobre la esperanza, no sobre el resentimiento. Una España -dijo-, garantía de libertad y de igualdad, que defienda a todas las culturas, respete todas las ideologias y reconozca las tradiciones”. Finalizó remarcando el orgullo de pertenecer a Murcia, reivindicando que “la gota de sudor de un murciano vale lo mismo que la de un catalán, un vasco o un gallego”.

Aznar: «El 28 de abril nos jugamos nuestro sistema constitucional»