Región

Alma Secret, el secreto para mimar tu piel de la forma más natural

Alma Secret, el secreto para mimar tu piel de la forma más natural
ALMA-SECRET_GAMA-CLEOPATRA

Cada vez más personas apuestan por fórmulas naturales y respetuosas con el medio ambiente para mimar su piel. Aquí es donde entran en juego firmas como Alma Secret, que combina el poder de la naturaleza con la eficacia probada de las fórmulas magistrales de farmacia para combatir el envejecimiento celular y mejorar los problemas de la piel.

Una historia ligada a la Farmacia

El comienzo de esta aventura se remonta a 1982 cuando un farmacéutico al que le apasionaban las plantas y los ingredientes auténticos comenzó a desarrollar en la rebotica de su farmacia fórmulas magistrales de cosmética natural para tratar complicados problemas de la piel.

En 2017, casi 35 años después, su hija Rocío, Doctora en Farmacología y con experiencia investigadora en los más prestigiosos centros nacionales e internacionales, decidió abrir su

propio laboratorio y continuar con el sueño de su padre. En la actualidad trabaja al lado de un equipo de profesionales y científicos para evolucionar las antiguas fórmulas de su padre aplicando todo su conocimiento sobre neurodegeneración y envejecimiento celular. De esta forma desarrolla las combinaciones naturales más potentes para rejuvenecer y cuidar la piel.

Una firma con alma que encierra tres poderosos secretos

Como bien indica su nombre, Alma Secret no se conforma con ofrecer cosméticos al uso, sino que apuesta por productos naturales con alma que esconden tres poderosos secretos para conseguir una piel extraordinaria:

1-Ingredientes naturales

Todos sus productos están elaborados sin parabenos ni siliconas y contienen altas concentraciones de ingredientes y principios activos naturales para una piel más protegida, cuidada y joven cada día.

2-Fórmulas hipoalergénicas

Fórmulas maestras testadas, suaves y de alta tolerancia para la piel.

3-Ciencia & Experiencia

Cuidado de la piel avalado por más de 30 años de experiencia en investigación aplicada a la creación de productos efectivos y únicos para mejorar la piel y corregir los signos del envejecimiento.

Cosmética activa, de alta calidad, reparadora y preventiva

Alma Secret es una marca desindustrializada y auténtica que propone una nueva generación de cosméticos naturales que cambiarán el futuro de la piel. Investigadores y expertos trabajan en la aplicación de los conocimientos más avanzados en fitoterapia, botánica, neurodegeneración celular y farmacología para el desarrollo de una cosmética activa, de alta calidad, reparadora y preventiva.

Para ello seleccionan los ingredientes naturales más puros y los combinan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal. El resultado es una gama de productos efectivos y con texturas agradables y aromas únicos que enamoran y llegan al alma.

Mímate como la mismísima Cleopatra

Alma Secret cuenta con más de 50 referencias sorprendentes, cada una de ellas creada para dar respuesta a una necesidad diferente y específica. Cremas faciales, cremas corporales, jabones naturales, aceites, exfoliantes, bálsamos labiales... La firma tiene un poco de todo, pero sin duda, la joya de la corona es su gama “Cleopatra”, inspirada en las pócimas de belleza que utilizaba la última reina de Egipto, obsesionada por mantenerse joven y hermosa eternamente. 

Alma Secret, el secreto para mimar tu piel de la forma más natural