Sucesos

Una fallecida y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Blanca

En el accidente se vieron implicados un camión frigorífico tipo tráiler y un turismo que quedaron obstaculizando la calzada.

Una fallecida y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Blanca
guardia civil
Archivo.

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas graves la noche de este martes en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un tráiler y un turismo en el termino municipal de Blanca.

El siniestro se ha producido sobre las 23.35 horas a la altura del kilómetro 112 de la A-30, en sentido Cartagena, en la conocida como Cuesta de La Losilla cuando un camión frigorífico tipo tráiler ha colisionado con un turismo.

Una mujer que viajaba en el turismo ha fallecido prácticamente en el acto, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida, mientras que los otros dos ocupantes del mismo han resultado heridos de carácter grave.

El conductor del vehículo ha sido evacuado hasta el Hospital Lorenzo Guirao de Cieza, mientras que otra mujer ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario Vírgen de la Arrixaca.

Efectivos de los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han tenido que liberar el cadáver de la mujer del interior del turismo, así como al conductor del mismo, que había quedado atrapado en el amasijo de hierros.

Al lugar también se han trasladado cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado.

Una fallecida y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Blanca