Murcia

Telecinco Live Tour llega a Murcia

Se trata de recorrido interactivo y teatralizado en el que el visitante se introduce en el mundo de la televisión.

Telecinco Live Tour llega a Murcia
IMG_1161
José Ballesta en la presentación de Telecinco Live Tour.

Bajo el lema ‘Vive, siente y conoce la televisión desde dentro’, Telecinco Live Tour llega a Murcia del 9 de abril al 18 de mayo, tras visitar Madrid y Granada. El alcalde de Murcia, José Ballesta, la jefa de Departamento de televisión del área de desarrollo de negocio en Mediaset, Susana África Gorgojo, y el vicepresidente ejecutivo de Stark Universal (productora del evento), Emilio Borrero, presentaron hoy este ‘exposhow’ que acogerá el centro comercial Nueva Condomina con más de 1.000m2 y 8 salas, y que acerca al espectador al mundo de la tele por dentro.

En grupos de hasta 30 personas, los asistentes realizarán un recorrido interactivo y teatralizado en el que se introducirán en el mundo de la propia televisión, visitando los platós de los Informativos, la sala de realización, los sets de ‘Gran Hermano’ o ‘Sálvame’; los decorados de ‘Aída’, ‘La que se avecina’, ‘Cámera Café’ o ‘Médico de Familia’; o los corners ambientados de producciones cinematográficas como ‘Celda 211’, ‘Alatriste’, ‘Tadeo Jones’, ‘El Laberinto del Fauno’ o ‘Lo imposible’, entre otros espacios.

A través de una escenografía hiperrealista, sonido envolvente, esencias evocadoras, interpretación escénica y un potente apoyo tecnológico audiovisual, se simula un contexto donde el visitante se trasladará a los estudios de Mediaset. El público interactuará en programas de la cadena, conocerá su proceso de desarrollo y disfrutará de las piezas históricas y más icónicas de la cadena.

Este ‘exposhow’ muestra también los vestuarios de los presentadores más conocidos, el mobiliario de las series con más audiencia o los trofeos más codiciados del mundo del deporte.

Telecinco Live Tour llega a Murcia